INVIERTA EN SU IMAGEN

    MARCA

           PERSONAL

Posicionamiento de marca personal

Comunicaciones

para conectar con tus audiencias

Conectar y alinear los intereses de nuestros clientes con los de una comunidad de empresas y profesionales para conseguir proyectos a partir de una visión de propuesta de VALOR ÚNICA y diferenciada
Las personas siempre tienen las mismas preguntas en relación a su posicionamiento: ¿qué concepto usar?, ¿qué medios usar?, ¿con qué frecuencia? y ¿cómo invertir eficientemente un presupuesto modesto?.

Es fundamental desarrollar una narrativa adecuada a su negocio, que conozcan a su «avatar» y a partir de allí comenzar a buscar esos prospectos de calidad que serán los clientes del futuro.

Pensamos que la manera de lograrlo es con foco estratégico, con creatividad y plantearnos plataformas de comunicación diferenciadas, pues esto abriría la posibilidad de permear la conversación social con experiencias positivas en el mercado.
Enfocamos nuestra estrategia de MARCA PERSONAL desde LinkedIn, ya que es la red donde se desarrollan los negocios B2B y, desde el punto de vista del networking ofrece un amplio abanico de herramientas y posibilidades que dan pie a que puedas sacar a relucir lo mejor de ti mismo. Nuestra visión es que Marca personal, sin LinkedIn, es como noche sin luna.

Nuestro modelo de ASESORÍA en 3 simples pasos

La ESTRATEGIA de tu comunicación a través del desarrollo de tu mapa mental de comunicaciones, mapa de empatía, definición de cliente «ávatar»  y armado de activos digitales profesionales (foco en LinkedIn).

Incluye sesión fotográfica de MARCA PERSONAL (Opcional)

La PROSPECCIÓN para tener los contactos de calidad que necesites para que tu negocio crezca exponencialmente. Manejamos dos formas de conseguir propspectos de calidad. 
Las CONVERSACIONES TRASCENDENTALES es la implementación de la estrategia de CONTENIDO DE VALOR en las redes definidas (foco en LinkedIn) para alinear y conectar sus intenciones con las de las audiencias particulares de nuestros clientes.

Tu decides hasta dónde te acompañaremos

Otras asesorías personalizadas

 

\

Imagen reputacional.

\

Presentaciones.

\

Relación con los medios.

\

Crisis de MARCA PERSONAL.

contáctanos

Para agendar una reunión de diagnóstico con nosotros

5 + 13 =