La piedra angular de la cultura organizacional

Embajadores de marca

Transforma a los colaboradores en multiplicadores del mensaje corporativo

El ensamble entre la rentabilidad de tu negocio con el compromiso de los colaboradores está en su integración a las conversaciones de la empresa 

Tradicionalmente los líderes empresariales no impulsan la presencia de los empleados en las conversaciones de la empresa y dejan esta área al azar.

Nuestro trabajo es amalgamar el propósito de la empresa con los colaboradores para generar orgullo y que se conviertan en EMBAJADORES DE MARCA. 

No es un curso, es un programa donde hacemos un stop & go para definir objetivos de comunicación en el mundo digital, mensajes, selección de Embajadores, arreglo del perfil de redes para que comuniquen de acuerdo a la meta y por último, acompañamiento para alcanzar el posicionamiento deseado.

Un EMBAJADOR DE MARCA motivado genera un clima organizacional enfocado en resultados y se convierte en escudo de la reputación empresarial.

 

¿Cómo lo hacemos? 

En 4 simples pasos

1. La desarrollo de la estrategia: sesiones estratégicas donde alineamos objetivos, dirección y mensajes; así como la selección de los colaboradores que se sumarán al programa (se recomienda lanzar piloto con 10 inicialmente) 

2. Capacitación: entrenamos a las personas seleccionadas con herramientas motivadoras que genere compromiso con el propósito de la empresa.

3. Optimización de los perfiles de redes sociales: Alineamos los perfiles de las redes sociales para que generen engagement con los públicos. 

4. Desarrollamos una guía de acción para contar con una conversación provocada que genere interés desde el EMBAJADOR DE MARCA. Hacemos acompañamiento al proceso. 

 

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein

Nuestro compromiso es la flexibilidad

Iniciativa

Te ayudamos a aterrizar esa inicitiva de negocio para crecer y buscar más rentabilidad

Compromiso

Trabajamos con las personas para que se comprometan, emocionen y ejerzan un liderazgo contagiador 

Rentabilidad y sustentabilidad

Nuestro compromiso es con la rentabilidad pero dando protagonismo a las personas

Conversaciones

Buscamos eficiencia, equipos de trabajo, compromiso y darle una vuelta de rosca positiva a la empresa

Compromete a tu gente de forma única

Las empresas presentan dificultades al confrontar sus problemas de desempeño y busca atajos inadecuados. Descuidan los detalles y terminan haciendo trabajos incompletos o realizando cursos y formaciones que frustran a las personas.

Cuanto más tardan en actuar, peor se ponen las cosas. Embajadores de Marca brinda a las personas las habilidades para materializar las cosas, elevar a los miembros del equipo y cerrar la brecha entre las expectativas y el desempeño, generando un alto grado de compromiso.

«La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas

Steve Jobs

Contáctanos

7 + 11 =