El grado once es, a menudo, el más desafiante académicamente, por lo cual tenemos las siguientes recomendaciones:
1-Tome todas las clases de honores, AP, IB o AICE para las que califique.
2-Si no tomó el PSAT o el PLAN en 10 grado, regístrese al comenzar el grado 11.
3-Asista a ferias universitarias para reunir información y hablar con representantes de varias colleges y universidades.
4-Comience su investigación universitaria. ¿Dónde le gustaría ir? ¿Qué le gustaria estudiar? Considere los requisitos de admisión, la matrícula, las instalaciones, los programas de grado y el perfil del cuerpo estudiantil. Visite el sitio web de cada universidad.
5-Regístrese para el SAT y ACT a finales del grado 11. Considere la posibilidad de tomar ambas pruebas antes de comenzar su último año. El SAT y el ACT son dos tipos de evaluaciones muy diferentes. Recuerde que el SAT está rediseñado.
6-Continúe con sus actividades extracurriculares y asuma responsabilidades adicionales y roles de liderazgo. Explore oportunidades en su comunidad; El empleo de medio tiempo y las actividades de voluntariado pueden influir en su ingreso a la universidad.
7-Establezca una dirección de correo electrónico profesional y mantengala constante durante todo el proceso de búsqueda y solicitud de la universidad.
En College para todos, podemos diseñar una estrategia, para que su hija/o comience de la mejor manera su camino por high school, que le sirva para lograr la admisión a la universidad de sus sueños.