Conversaciones Trascendentales

Un forma de vida para el mundo empresarial

Conversaciones Trascendentales

Muchas personas piensan que es algo reservado para grandes personalidades como el CEO global de una compañía, el Papa o un Presidente de nación, quienes conversan acerca del gran futuro de la humanidad.

Para que unas CONVERSACIONES TRASCENDENTALES ocurran lo que tiene que suceder es una una interacción entre personas. Es decir, son conversaciones cotidianas que influyen en nuestras vidas.

Y es que en las conversaciones trascendentales las opiniones son opuestas, yo puedo pensar algo, pero la otra persona piensa algo distinto; también hay importantes factores en juego, que pueden ser factores nacionales, laborales, o incluso intereses personales. Y en tercer lugar, tienen una alta dosis de emocionalidad, o ¿acaso olvidamos que somos seres humanos y siempre pura emoción?

Justo allí es que ocurre entonces la conversación trascendental, donde dos personas o dos empresas confrontan ideas y en vez de llegar a acuerdos, buscan un resultado extraordinario a través de acuerdos, expanden la consciencia.

Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp